Tarifas

TARIFAS 2017TEMPORADA BAJATEMPORADA ALTA
Resto de AñoJulio*, Agosto, Sep*, Festivos, Navidad
Habitación Doble Terraza99 €119 €
Escapada Japonesa (T)199 €229 €
Fin de Semana Japonés (T)Sin Disponibilidad350 
Habitación Doble Estándar  95 €115 €
Escapada Japonesa (E)195 €225 €
Fin de Semana Japonés (T)Sin Disponibilidad342 €
Habitación Individual Terraza82 €99 €
I.V.A. incluido
Familiares sin Terraza
Habitación TripleSin DisponibilidadSin Disponibilidad
Habitación CuádrupleSin DisponibilidadSin Disponibilidad



* El pack bonificado "Escapada Japonesa" está diseñado ofreciendo una experiencia para DOS adultos. No se realizarán adaptaciones ni extensiones de reserva a bebés o niños.

También es posible la contratación en formato "Bono-Regalo" con una caducidad de 3 meses. Consúltenos en info@amadacarlota.es ó +34 609 11 44 05.

Desayuno NO incluido en tarifas generales, salvo detallado lo contrario. 
Desayuno adulto 8,90€ + I.V.A. por persona.
Desayuno infantil 4,50€ + I.V.A. por persona.

Ofrecemos nuestro Menú de Degustación de Cocina Tradicional Japonesa por 33,90€ por persona, bebida / bodega no incluida.

Nuestra única oferta gastronómica es Cocina Japonesa Tradicional. Si este hecho supone un inconveniente fundamental, téngalo en cuenta antes de reservar o solicite cancelación.

amada Carlota Hotel** Rural está ubicado en una zona remota y relativamente aislada. Nuestra conexión a INTERNET no está preparada para un uso exigente. Solo podemos ofrecerle WI-FI (gratis) en nuestro salón principal y terraza sur, no en las habitacionesSi este hecho supone un inconveniente fundamental, téngalo en cuenta antes de reservar o solicite cancelación.

En este hotel no se admiten bebés. Por su seguridad, consúltenos antes de confirmar la reserva.

Horarios de nuestra Recepción Presencial: 17:00h > 23:00h
Check Out: 12:00h

IMPORTANTE: Con ánimo de buscar el máximo confort de nuestros clientes agradecemos que nos comuniquen alergias, intolerancias, problemas de espalda, necesidades de accesibilidad, necesidades especiales con almohadas, colchones, etc...

IMPORTANTE: Por el bienestar y la tranquilidad de los visitantes, no hemos dispuesto televisión alguna en nuestras instalaciones. Si este hecho supone un inconveniente fundamental, téngalo en cuenta antes de reservar o solicite cancelación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
LEY DE TURISMO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: " Artículo 13. - Cancelaciones 1.- En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada,  teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. 2.- No obstante lo anterior, cuando el desistimiento le sea comunicado con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50 por 100 del importe del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha. 3.- Si el cliente o la clienta no llega al establecimiento antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva. ". Si este hecho supone un inconveniente fundamental, téngalo en cuenta antes de reservar o solicite cancelación.